¿Necesitas ayuda? Llámanos al 698 850 557

Localizar mi envío

Los  paquetes tienen un tiempo de envío entre 24 y 48 horas laborables desde que sale de nuestro almacén. La agencia puede sufrir un retraso y demorar el envío hasta en 5 días laborables.

 

Una vez realizado el envío recibiréis en el correo el número de seguimiento de vuestro paquete. Esto puede tardar hasta 24 horas laborables en llegar a vuestro correo.

 

*Tened en cuenta que sábado y domingo no se consideran laborables para las empresas de transporte.  

 

Recomendamos a nuestros clientes tener paciencia y respetar los tiempos establecidos .

¡Sabemos que estáis ansiosos por utilizar vuestros nuevos vehículos!  tranquilos, os llegarán.  

 

¡Disfrutad de vuestros pedidos!

 

Si transcurrido el tiempo establecido no habeis recibido vuestro pedido, podéis contactar a través de la siguiente dirección para que podamos verificar el envío:

eMail

envios@patinplanet.com

Contactanos

 

Envíos a toda España
Envíos a toda España Nuestros proveedores logísticos están altamente preparados para que recibas en cualquier lugar de España tu nuevo vehículo motorizado. Desde PatinPlanet a tu casa.
24h-48h de envío
24h-48h de envío Compra ahora y recibe tu pedido en un plazo máximo de 48 horas, o incluso menos!
100% pagos seguros
100% pagos seguros Nuestra plataforma cuenta con los más altos estándares de seguridad a nivel de pago. Con certificado SSL de seguridad. Paga como quieras y disfruta de una experiencia de compra 100% segura.
2 años de garantía
2 años de garantía Todos nuestros productos cuentan con su correspondiente garantía de 2 años, tanto por parte de PatinPlanet como del fabricante. Compra tu producto con total tranquilidad.
¿Quieres pagar a plazos?
Paga con Pagantis

¡Compra y paga hasta en 12 cuotas!

Pagantis es la plataforma de financiación más segura de España. En PatinPlanet puedes disfrutar de las ventajas financieras que ofrece Pagantis, sin salir de nuestra página.

Paga en 3, 6 o en hasta 12 meses. De forma rápida y segura.

Financia tus compras

Para financiar tu pedido, tan solo tienes que proceder al pago de forma normal. Al final del proceso de compra se mostrará la opción de pago a plazos de Pagantis. Selecciona los plazos que deseas y listo. Así de fácil.

0